Facebook

Algunos eventos actuales de la Feria

Con los años, a esta expresión máxima de Antioquia se le ha ido sumando una amplia variedad de eventos que han aumentado su importancia e impacto, como son el Reinado internacional de las flores, el famoso Desfile a Caballo, Récord Guinness en 1996 y 1999,1 2 el Desfile de autos clásicos y antiguos, la exposición llamada Orquídeas, pájaros y flores, los Tablados barriales populares y los Arrieros, Mulas y Fondas de la carrera 70, entre otros.

Actividades de todo tipo

En la feria se pueden disfrutar actividades para todos los gustos y a todas horas del día, aunque las celebraciones más intensas se llevan a cabo en la noche. Entre ellas están:

Desfile a Caballo Feria de las Flores
Desfile de Autos Clásicos y Antiguos
Desfile de Silleteros
Desfile de Silleteritos
Arrieros Mulas y Fondas
Feria de Antigüedades
Feria equina


Concurso de Bandas Músico Marciales “Feria de las Flores”
Concurso mujeres talento
Exposición de orquídeas, pájaros y flores
Tablados de música popular
Festival Nacional de la Trova
Caravana de chivas (vehículos típicos) y flores
Parque cultural nocturno
Orquideorama del Jardín Botánico

El esparcimiento que ofrece Medellín durante la Feria incluye todo tipo de ambientes, como una diversidad de lugares para divertirse de día o de noche. Son recomendados el Parque Lleras y la Zona Rosa, “La 70”, la Casa Gardelina para espectáculos de tango, los tablados populares en los distintos barrios y otras zonas de interés sobre las que puede obtenerse información en las agencias de viajes y turismo o en los hoteles de la ciudad.

Lea tambien:  54 Expointernacional equina Medellin