Facebook

La de orquídeas es una feria de colores

Imagen-pflores-orquideas-350x115-04072013Orquídeas, Pájaros y Flores se prepara para celebrar su aniversario 20 con una feria llena de colores y sorpresas

Por LILLIANA VÉLEZ DE RESTREPO | Publicado el 4 de julio de 2013

Con una inspiración en homenaje al bicentenario de Antioquia, la feria Orquídeas, Pájaros y Flores celebrará este año sus 20 años con una exposición con renovados diseños.
Así lo anticipó Javier Ríos, director de la feria, quien recordó que ésta comenzó como un regalo a Medellín. “Un regalo que hace llegar a muchos turistas no solo del país, sino del exterior”. En esta edición, precisa Javier, vendrán visitantes de Alemania, Estados Unidos, Costa Rica, Perú, México, Panamá, Brasil, Malasia, entre otros.Una de las sorpresas que el público podrá disfrutar este año será el protagonismo que le darán a las flores olvidadas. “Por ellas entendemos aquellas que poco se usan, como los pensamientos, las aquileas, los agapantos, los gladiolos y azucenas que en este evento lleno de color tendrán el mejor sitio para que se luzcan”, anotó el director.También habrá un estand especial de flores africanas, cultivadas ahora en La Estrella, en colores especiales, nuevas y distintas. Serán en total 74 expositores en el salón, sin contar los de la zona de artesanías, venta de plantas y orquídeas. Una exposición llena de magia y color.

Así mismo incluirá las matas caseras, de barrios y veredas, un espacio para la participación de las amas de casa.

“Uno cree que ya nada podrá sorprenderlo a uno en esta feria, pero no es así. Cada año es mejor, más bonita y sobre todo, es el evento más organizado de la ciudad”, destacó la diseñadora Marta Ligia Rodas, quien participa en la feria.

ELCOLOMBIANO.COM