Recorrido de la caravana de Chivas y Flores 2013

En el marco de la FERIA DE LAS FLORES 2013, está programada para el día sábado 3 de agosto la tradicional caravana de camiones de escalera en el evento CHIVAS Y FLORES, logrando que en un ambiente familiar, propios y extraños, se reconozcan y disfruten de este símbolo colombiano.

En esta versión, las escaleras recorrerán las principales vías de la Ciudad de Medellín, pasando por un sector del Municipio de Itagüí para llegar hasta la Central Mayorista de Antioquia donde se cerrará el evento con la presentación de agrupaciones de música popular y parrandera.

El recorrido programado es el siguiente, con un total de 26.5 Km:

Salida: Calle 43F, Sector Centro Automotriz hasta la calle 48, Av. las vegas, Centro Comercial Monterrey subiendo por el puente de la calle 10 hasta la avenida guayabal hacia el sur. Se toma la carrera 52 Av. Guayabal hasta el puente de la calle 6 sur (puente de la 80) para coger toda la avenida 80 hasta la calle Colombia. Bajando por la calle Colombia, de dobla por la carrera 70 hasta llegar a la Universidad Pontificia Bolivariana para bajar por la Circular 1° a coger la carrera 66B y pasar por encima del puente de bulerías, hasta llegar al parque de Belén. En el parque de Belén se toma la carrera 76 hasta la calle 30 en contravía, para bajar por la 30 hasta la carrera 70 pasando por el aeroparque, y en la calle 1°, nuevamente se toma la 80 hasta la Av. Guayabal hacia el sur, pasando por el centro de la moda hasta el parque del artista en Itagüí, para bajar por la carrera 52 hasta llegar a la Central Mayorista.